Pobladores del suelo, las nubes y el mar

by Kike M

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €5 EUR  or more

     

1.
Sur 03:58
Pobladores del suelo, las nubes y el mar, hervideros de vida veloz y voraz Corren al sur… el sur: tan rojo y tan negro. Saben bien cómo hacerte sudar y temblar, desterrados del suelo las nubes y el mar. Corren al sur… el sur, que calma su miedo. Truenos embravecidos tragadme sin más Imponente sonido de la libertad. Sur… Sur, ahógame en toda tu luz, arrástrame o lánzame al cielo Sur, que me quemas y desmelenas mi alma Sur, que sufres por nuestra locura, que no entiendes de cerraduras Sur, que no esperas y despliegas tus alas Pero siempre recaigo y me vuelvo a encerrar En mi cueva sombría de frío polar Huyo del sur, el sur me queda tan lejos Solo soy un cobarde que tarde llegó A la tierra las nubes el agua y el sol, y el sur no calma mi miedo Sur, ahógame en toda tu luz, arrástrame o lánzame al cielo Sur, que me quemas y desmelenas mi alma Sur, que sufres por nuestra locura, que no entiendes de cerraduras Sur, que no esperas y despliegas tus alas.
2.
Los mejores 03:54
Amanece en el mismo cielo que otras veces nos ha visto enloquecer a fuego y hierro Las paredes te hacen más estrecho y en las redes volveremos a caer como un bucle eterno Alucinaciones de tanto pisar el suelo, locos vividores tienen otra vez las de perder y el sol sigue saliendo Mientras tanto la cruda realidad se los come, se los come Se quedaron sin ganas de gritar, los mejores, los mejores… Calentones que se apagan solos Distracciones que me quitan la ansiedad por un momento He perdido el hambre de tanto intentar creerlo Ya no sale sangre si me rajo desde dentro Ven a rescatarme, sabes cómo hacerme respirar Mientras tanto la cruda realidad se los come, se los come Se quedaron sin ganas de gritar, los mejores, los mejores…
3.
Hace tiempo que no vienes a jugar conmigo Pienso que tú piensas que no soy el mismo desde que la herida se ha cerrado Conocíamos los trucos para huir del mundo Siempre te gustó manchar mis trapos sucios, dosis chicas de vicios baratos Puede que el amor no fuera lo que nos contaron Pura rebelión nuestra odisea en los lavabos Me enseñabas los secretos de tu intensa vida, pálido reflejo de tus cien manías Cálmate y enciende otro cigarro Escuchábamos la radio demasiado alta, calavera ronca y suela desgastada Cuánto echo de menos tu descaro Puede que el adiós nunca saliera de tus labios Coge mi canción que es solo arrugas en tus manos. Y puede que quizá mi necesidad se vaya evaporando con los años La puerta de atrás por la que nos colábamos volando Y a desencadenar mi lado mortal que ya está suficientemente atado Cuesta más echar de menos a un extraño. Y vuelvo a vagabundear muy lejos de mi casa de polvo y cristal Pudiste aprovechar tu capacidad de hacerlo todo simple Puede que al final no fue cuestión de nuestra sangre Coge mi canción y hazla pedazos en mi nombre Y puede que quizá mi necesidad se vaya evaporando con los años La puerta de atrás por la que nos colábamos volando Y a desencadenar mi lado mortal que ya está suficientemente atado Cuesta más echar de menos a un extraño.

credits

released March 13, 2018

license

all rights reserved

tags

about

Kike M Madrid, Spain

Hola, soy Kike M. Desde pequeño me ha apasionado cantar, dibujar y experimentar con todas las disciplinas artísticas. Cuando tenía 14 años monté mi primera banda y supe que lo que quería era hacer canciones.
Soy de Salamanca y vivo en Madrid desde 2015. Acabo de publicar mi primer E.P. titulado "Pobladores del suelo, las nubes y el mar" como carta de presentación para llevar mi música al directo.
... more

contact / help

Contact Kike M

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Kike M, you may also like: